preloder

REPARACIÓNes responsables

EN MANOS PROFESIONALES

REPARACIÓN DE FIBRA DE CARBONO

servicio a domicilio

Disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio. Recogemos tu cuadro en tu casa o en tu tienda de tu confianza y una vez reparado, te lo volvemos a enviar al punto de recogida. Tan solo tienes que meterlo en una caja y Musebikes se encarga del resto!!

SERVICIO DE TALLER

Para reparar tu bici necesitamos el cuadro y horquilla completamente desmontado. Si no tienes taller o simplememnte no te quieres complicar, traenos la bici montada y nuestros mecánicos la desmontarán y la volverán a ajustar para ti.

PUNTOS DE ENTREGA

Lleva tu bici a nuestras tiendas/puntos de entrega, dónde se encargarán de toda las labores mecánicas y logísticas:

Light House Cycling  –  Bicis Torrejón

 GARANTIZAMOS NUESTRA CALIDAD.

Todas nuestras reparaciones están garantizadas por un periodo de 5 años.

TECNOLOGÍA
LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO.
Mediante avanzadas técnicas de ultrasonidos detectamos pequeñas fisuras o delaminaciones no visibles. La tecnología es la máxima fiabilidad en una reparación.
chequeo
LOS 14 PUNTOS CRÍTICOS.
Después de cada reparación revisamos los 14 puntos críticos de un cuadro de carbono. Aseguramos al cliente la completa fiabilidad de la estructura después de un golpe o accidente.
seguridad
PREVENCION DE RIESGO.
Después de una reparación compleja se prueban los elementos que inciden directamente en el correcto funcionamiento. Reparar no sólo es unir carbono. Todos los elementos de la bici son importantes.
TECNOLOGÍA

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO.
Mediante avanzadas técnicas digitales detectamos pequeñas fisuras o delaminaciones no visibles. La tecnología es la máxima fiabilidad en una reparación de fibra de carbono.

chequeo

LOS 14 PUNTOS CRÍTICOS.
Después de cada reparación revisamos los 14 puntos críticos de un cuadro de carbono. Aseguramos al cliente la completa fiabilidad de la estructura después de un golpe o accidente.

seguridad

PREVENCION DE RIESGO.
Después de una reparación compleja se prueban los elementos que inciden directamente en el correcto funcionamiento de la bicicleta. Reparar no sólo es unir carbono. Un correcto funcionamiento evita cualquier tipo de riesgo.

OBTÉN TU PRESUPUESTO DE REPARACIÓN

Si el cuadro de tu bicicleta ha sufrido algún daño, rellena este formulario y te daremos un presupuesto de reparación.

Los campos marcados con (asterisco)* son obligatorios.

Envía una imagen de la zona averiada del cuadro.

“Formulario protegido por reCAPTCHA V3 by Google”

FAQ

¿Tienes dudas sobre la reparación de carbono? consulta estas preguntas frecuentes o escríbenos a info@musebikes.com

¿Es seguro reparar mi cuadro de carbono?

Por supuesto!

Nuestras avanzadas técnicas de reparación garantizan la fiabilidad de todas las reparaciones que realizamos. Si se arreglan las partes de carbono de un avión… ¿por que no un cuadro de bicicleta? Mas de 600 cuadros reparados avalan nuestro trabajo y calidad.

¿Como quedará la estética y la pintura?

A no ser que el cliente nos diga lo contrario, el acabado siempre es idéntico a la pintura original. Si no fuera posible un acabado idéntico, te ofreceremos una solución alternativa muy similar. La reparación no se notará en absoluto!

Si deseas aprovechar para renovar su aspecto, tenemos descuentos especiales a reparación + personalización completa.

Consúltanos.

¿merece la pena reparar mi cuadro?

Eso depende…

Un cuadro de primera marca y con pocos años siempre es rentable repararlo. También el valor sentimental es importante… Calculamos tu presupuesto y tu decides si es rentable para ti.

¿Cuanto tiempo se tarda en reparar mi cuadro?

Depende…

La reparación en si tarda poco tiempo, pero el curado de resinas, lijados, acabado cosmético, etc… pueden alargar el plazo de entrega. Nunca antepodremos una entrega rápida a tu seguridad. Esa es nuestra prioridad absoluta.

Los plazos acuales rondan entre 20 y 30 días desde la recepción.

¿tiene cuidados especiales mi cuadro reparado?

Absolutamente NO.

Tan sólo deberás observar periodicamente la zona/as reparadas durante los primeros meses. Con el tiempo seguro que olvidarás dónde se reparó.

¿Se reparan ruedas de carbono?

Absolutamente NO.

Las ruedas son más complejas que los cuadros y un error puede ser fatal para tu seguridad. Las tensiones son grandes y un fallo puede derivar en un accidente grave.  Además una reparación correcta requiere de mucho tiempo y el coste termina siendo más alto que sustituir la llanta.

Tu seguridad es siempre nuestra máxima prioridad.

¿Por qué es tan caro reparar mi cuadro?

No estamos de acuerdo con esto…

Si tu cuadro tiene un buen valor de mercado o te sientes a gusto con él, siempre será más barato que comprar uno nuevo y sustituir las piezas no compatibles con el nuevo cuadro.  Si crees que es demasiado caro, escríbenos y te explicaremos el proceso completo.

¿Por que mi cuadro no tiene reparación?

En ocasiones las fisuras o fracturas no vienen derivadas por un golpe o caida si no por una defectuosa construcción de fábrica. En estos casos se debe reclamar la garantía al fabricante ya que una reparación de un defecto de fabricación tarde o temprano terminará rompiéndose de nuevo.

¿QUIERES VER MÁS TRABAJOS de musebikes?

Visita nuestras redes sociales y podras ver lás últimas galerias publicadas en nuestras redes sociales.

SOMOS MUSE

En Musebikes compartimos la pasión por el ciclismo con nuestros clientes. Esta pasión nos mueve con entusiasmo para trabajar en tu bicicleta como si fuera  la nuestra propia, cuidando cada aspecto al máximo y ofreciendo así un servicio eficientemente garantizado a todos nuestros clientes.

2019 MUSEBIKES.COM®  Todos los derechos reservados

910 423 554

Llámanos!

Horario de atención telefónica de 8:00 a 14:00 horas de L. a V.

Scroll Up
  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
.

Pin It on Pinterest