preloder

REPARACIÓN PROFESIONAL DE

FIBRA DE CARBONO

CHEQUEO AVANZADO

En muchas averías no sólo esta dañada la parte visible y en Musebikes, utilizamos sistemas digitales de detección de averías y fisuras que se hayan producido en el impacto y no sean detectables ocularmente. La seguridad es lo más importante para nosotros.

reparación premium

Utilizamos los materiales más avanzados del mercado para realizar la reparación a tu cuadro. Resinas y carbonos de calidad aeroespacial fabricados específicamente para realizar reparaciones. Un buen material es la mejor garantía de seguridad.

PINTURA de alta calidad

Después de reparar hay que repintar la zona dañada y un minucioso trabajo cosmético complementa una buena reparación. Después de reparar en Musebikes tu cuadro parecerá recién estrenado! También podemos pintar completamente tu cuadro una vez reparado.

OBTÉN TU PRESUPUESTO DE REPARACIÓN

Envía una imagen de la zona averiada del cuadro.

“This form is protected by reCAPTCHA V3 and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply”

 GARANTIZAMOS NUESTRA CALIDAD.

Todas nuestras reparaciones están garantizadas por un periodo de 5 años.

TECNOLOGÍA
LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO.
Mediante avanzadas técnicas digitales detectamos pequeñas fisuras o delaminaciones no visibles. La tecnología es la máxima fiabilidad en una reparación.
chequeo
LOS 14 PUNTOS CRÍTICOS.
Después de cada reparación revisamos los 14 puntos críticos de un cuadro de carbono. Aseguramos al cliente la completa fiabilidad de la estructura después de un golpe o accidente.
seguridad
PREVENCION DE RIESGO.
Después de una reparación compleja se prueban los elementos que inciden directamente en el correcto funcionamiento. Reparar no sólo es unir carbono. Todos los elementos de la bici son importantes.
TECNOLOGÍA

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO.
Mediante avanzadas técnicas digitales detectamos pequeñas fisuras o delaminaciones no visibles. La tecnología es la máxima fiabilidad en una reparación de fibra de carbono.

chequeo

LOS 14 PUNTOS CRÍTICOS.
Después de cada reparación revisamos los 14 puntos críticos de un cuadro de carbono. Aseguramos al cliente la completa fiabilidad de la estructura después de un golpe o accidente.

seguridad

PREVENCION DE RIESGO.
Después de una reparación compleja se prueban los elementos que inciden directamente en el correcto funcionamiento de la bicicleta. Reparar no sólo es unir carbono. Un correcto funcionamiento evita cualquier tipo de riesgo.

¿QUIERES VER MÁS TRABAJOS de musebikes?

Visita las últimas galerias publicadas en nuestras redes sociales.

SOMOS MUSE

En Musebikes compartimos la pasión por el ciclismo con nuestros clientes. Esta pasión nos mueve con entusiasmo para trabajar en tu bicicleta como si fuera  la nuestra propia, cuidando cada aspecto al máximo y ofreciendo así un servicio eficientemente garantizado a todos nuestros clientes.

2019 MUSEBIKES.COM®  Todos los derechos reservados

910 423 554

Llámanos!

Horario de atención telefónica de 8:00 a 14:00 horas de L. a V.

Scroll Up
  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
.

Pin It on Pinterest