preloder

POLÍTICAS y condiciones.

Hola y bienvenidos a nuestra página de políticas y condiciones.
Aquí puede leer algunos detalles sobre las condiciones de nuestros servicios, tanto en taller como en la tienda on-line. Si tienes dudas de cualquier servicio o producto puedes visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes (FAQ) Pinchando aquí. Si necesitas cualquier otra aclaración o no has entendido alguna parte de nuestras condiciones, puedes cumplimentar nuestro formulario de contacto pinchando aquí.

Gracias por utilizar nuestros productos y servicios.

POLÍTICAS DE REPARACIÓN Y PINTURA

PLAZOS DE ENTREGA

La reparación o pintura en sí puede tardar muy pocas horas. Sin embargo, el resto del proceso (evaluación de daños, curado de resinas, prediseños, perfilados, control de calidad… etc.) requieren del tiempo oportuno para lograr la calidad máxima que precede a nuestra firma, dando siempre al cliente la mejor de las atenciones posibles. El pazo puede variar entre 30 y 60 días. Nuestra máxima prioridad es la seguridad y la mejor calidad de acabados. Nunca antepondremos la entrega urgente a estas prioridades.

 

ENVÍOS Y RECOGIDAS

Los componentes a pintar y/o reparar los tienes que enviar BIEN EMBALADOS en una caja resistente, COMPLETEMENTE LIMPIOS de grasa e impurezas a nuestra dirección postal. Si solicitas servicio puerta a puerta, nuestra agencia se encargará de recoger el paquete en la dirección indicada (tu casa/trabajo o tu tienda habitual) y te lo devolveremos en la misma caja y dirección (+50 € Península) (Baleares, canarias o unión europea, consultar). También los puedes entregar en repeción en nuestras instalaciones en horarios de atención al cliente .No aceptamos bicicletas montadas completa o parcialmente. Incluso para evaluación de daños necesitamos recibir los cuadros completamente desmontados, sin cables, pedalier, dirección, etc…

 

servicio posventa

Seguimos luchando cada día por conseguir efectividad 100%… pero en caso de tener algún problema con la reparación o pintura dentro del plazo de garantí­a, sólo tienes que escribirnos a garantias@musebikes.com y atenderemos tu caso inmediatamente. Después de evaluar el problema, procederemos a recoger tu cuadro (si procede) y resolveremos el caso lo antes posible. Los gastos de enví­o correr­án (en caso que proceda) por cuenta de musebikes.com.

 

POLÍTICAS tienda on-line de camisetas.

envíos puerta a puerta

Todos nuestros envios de T-Shirts se realizan puerta a puerta (Sólo entregamos en España). El tiempo estimado para la entrega es de 4 -8 días laborables desde la fecha de compra, pero no se puede garantizar este plazo al 100%. Haremos lo posible para cumplir el plazo estimado.
El costo de venta de los productos se incluyen todos los gastos, (IVA incluido), hasta llegar a su propietario.
La entrega se realizará en el horario estimado por el cliente, siempre que sea posible. Si no se puede realizar la entrega por cualquier causa, el cliente deberá recoger la mercancía (por sus medios) en el punto asignado por la agencia de transportes.

 

servicio posventa

Si su pedido se retasa más de la cuenta, no lo ha recibido o ha tenido algún problema con el producto, por favor, escribamos un mail a garantias@musebikes.com dónde nuestro personal estará encantado de darle una solución. Aceptamos cambios y devoluciones en un plazo de 15 dí­as desde la entrega. Notifí­canos la devolución dentro de este plazo a garantias@musebikes.com y procederemos al protocolo de devolución. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador y los realizará por sus medios. Se procederá a la devolución del importe una vez comprobado el buen estado del producto. No se aceptan cancelaciones de los pedidos.

 

información

Recomendamos revisar correctamente el plano de medidas de nuestras tallas. El tallaje de nuestras camisetas está pensados para deportistas, son prendas ajustadas y dan “poca talla”. Lava la ropa siguiendo EXACTAMENTE el proceso indicado en la prenda, es muy importante para la conservación de la impresión y alargar su vida en perfecto estado lo máximo posible.  No aceptamos cambios de prendas mal lavadas o mal manipuladas.

 

SOMOS MUSE

En Musebikes compartimos la pasión por el ciclismo con nuestros clientes. Esta pasión nos mueve con entusiasmo para trabajar en tu bicicleta como si fuera  la nuestra propia, cuidando cada aspecto al máximo y ofreciendo así un servicio eficientemente garantizado a todos nuestros clientes.

2019 MUSEBIKES.COM®  Todos los derechos reservados

910 423 554

Llámanos!

Horario de atención telefónica de 8:00 a 14:00 horas de L. a V.

Scroll Up
  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
.

Pin It on Pinterest