loader image

MUSE C·O·L·T

NUEVA MUSE C·O·L·T.

La nueva Muse C·O·L·T  es el nuevo modelo de carretera de Musebikes. Esta increíble y ligera bicicleta, está equipada con un cuadro semi-aero de geometria endurance, para ser una perfecta bicicleta todoterreno. construida con carbono M-V-Tec® 
GUIADO INTERNO DE CABLES.

La nueva Muse C·O·L·T no lleva cables… ¡¡o al menos no lo parece!! Este nuevo sistema de cableado interno realza la figura de la bicicleta, dando un aspecto sobrio al conjunto y una limpieza estética de primera categoría.

potencia y manillar integrado.

La Nueva Muse C·O·L·T va equipada de serie con este sistema de potencia/manillar plano  integrado disponible en todas las medidas y longitudes. Un sistema que ahorra peso y aporta una estetica y aerodinámica fuera de lo convencional.

montajes a la carta.

Decide la configuración de tu bicicleta. Escoge la marca, medida, angulo, desarrollo… ¡selecciona tu mismo cada pieza de tu nueva máquina! Tenemos a tu disposición todas las marcas del mercado de alta gama del ciclismo.

Montajes disponibles desde 2750€

Pintada y diseñada exclusivamente para ti.

Cada unidad de la MUSE C·O·L·T es única. Diseñamos un boceto personalizado a gusto del cliente y pintamos el cuadro artesanalmente para ti. Tan solo tu imaginación es el límiteTambién con pinturas y diseños exclusivos de @Coloprojects.

EJES PASANTES Y FRENO DE DISCO

El cuadro de la C·O·L·T se adapta a las nuevas tecnologias. Sistema de disco Flat-Mount y ejes pasantes con rosca integrada. También disponible en sistema de freno tradicional y ejes de 9mm.

CARBONO M-V-TEC®

Nuestro proveedor global de carbono (Fuji-ta-Taiwan) fabrica nuestras unidades utilizando la tecnología M-V-Tec® , con resinas HENKEL de última generación y carbono TORAY T-1000. El resultado son cuadros ligeros, resistentes y preparados para la competición.

GEOMETRÍA

¿Te gusta LA NUEVA MUSE C·O·L·T?

Rellena este sencillo formulario y te proporcionaremos la información necesaria para tu presupuesto.

Los campos marcados con (asterisco)* son obligatorios.

¿Estás interesado en la bici completa o solo cuadro?*
¿En cuánto tiempo piensas adquirir tu nueva bicicleta?
¿Cuánto presupuesto tienes para invertir en tu C·O·L·T?
¿Cómo conociste a Musebikes?*

“Formulario protegido por reCAPTCHA V3 de Google.”

FAQ

¿Tienes dudas? Consulta nuestras preguntas más frecuentes o escríbenos un correo a info@musebikes.com

¿cómo puedo ver las bicis en vivo?

Si deseas conocer fisicamente nuestras bicis escríbemos un correo a info@musebikes.com y concertaremos una cita contigo.

Estaremos encantados de conocerte y que veas las bicicletas en directo!

¿qué garantía tienen las bicis Muse?

Nuestros cuadros y componentes de carbono tienen GARANTÍA DE 8 AÑOS. (Consultar condiciones aquí).

Los componentes adicionales tales como transmisión, ruedas, etc.. tienen el periodo de garantía estipulado por el fabricante y son las marcas las que responden por sus propias garantías.

¿puedo saber cómo quedará la bici acabada?

Para la fabricación de nuestras bicicletas siempre realizaremos para ti un prediseño para visualizar el aspecto final que tendrá tu bici Muse una vez terminemos el proceso de fabricación.

¿cuanto tiempo se tarda en fabricar una Muse?

Al ser un proceso tan personalizado dependemos de muchos factores que inciden directamente en el tiempo de entrega. La disponibilidad de los componentes en nuestros distribuidores son los que marcan el tiempo de fabricación. Normalmente entregamos las bicicletas en 60 días de media desde el encargo.

¿Qué pasa si algún componente falla?

Si tienes problemas con algún componente del montaje de tu bicicleta, escribenos a garantias@musebikes.com y te daremos la mejor opción para cambiar dicho componente. Te proporcionaremos un componente de sustitución sin coste para ti, siempre que esté en el periodo de garantía del mismo.

¿qué hago si rompo mi muse en una caída o golpe?

Si has tenido un accidente y la mala suerte de dañar alguna parte del carbono, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros en garantias@musebikes.com y te daremos la solución más rentable y rápida para ti en nuestra sección de reparación de carbono.

Te cuidaremos a ti y a tu bicicleta aún en el caso que la garantía no cubra la avería.

¿cómo recibiré mi bici si no vivo en madrid?

Si has comprado alguna de nuestras bicis y no vives en Madrid enviaremos tu bicicleta a tu domicilio en cualquier parte de Europa. Con unos sencillos pasos de montaje la podrás poner en marcha tu mismo en muy pocos minutos.

Los costes de envío siempre corren a cargo del comprador y la tarifa varía dependiendo del país o provincia.

SOMOS MUSEbikes

En Musebikes compartimos la pasión por el ciclismo con nuestros clientes. Esta pasión nos mueve con entusiasmo para trabajar en tu bicicleta como si fuera  la nuestra propia, cuidando cada aspecto al máximo y ofreciendo así un servicio eficientemente garantizado a todos nuestros clientes.

2019 MUSEBIKES.COM®  Todos los derechos reservados

Llámanos!

Horario de atención telefónica de 8:00 a 14:00 horas de L. a V.

910 423 554

Scroll Up
  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
.

Pin It on Pinterest