loader image

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REPARACIÓN DE CARBONO

¿Es seguro reparar mi cuadro de carbono?

Por supuesto!

Nuestras avanzadas técnicas de reparación garantizan la fiabilidad de todas las reparaciones que efectuamos. Si se arreglan las partes de carbono de un avión… ¿por que no un cuadro de bicicleta? Más de 600 cuadros reparados avalan nuestro trabajo.

¿cómo os hago llegar mi cuadro a reparar?

Te ofrecemos varias opciones para hacernos llegr tu bici a reparar:

– Para reparar tu bicicleta necesitamos el cuadro y horquilla completamente desmontado. Si no tienes taller o simplemente no te quieres complicar, traenos la bici montada y nuestros mecánicos la desmontarán y la volverán a ajustar para ti.

– Trae tu mismo el cuadro desmontado a nuestras instalaciones. Consulta horarios aquí

– También disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio. Recogemos tu cuadro ya desmontado en tu casa o en tu tienda de tu confianza y una vez reparado, te lo volvemos a enviar al punto de recogida. Tan solo tienes que meterlo en una caja y Musebikes se encarga del resto!!

– Lleva tu bici a nuestras tiendas/puntos de entrega, dónde se encargarán de toda las labores mecánicas y logísticas:

Light House Cycling 

Bicis Torrejón

¿merece la pena reparar mi cuadro?

Eso depende…

Un cuadro de primera marca y con pocos años siempre es rentable repararlo. También el valor sentimental es importante… Calculamos tu presupuesto y tu decides si es rentable para ti.

¿Por qué es tan caro reparar mi cuadro?

No estamos de acuerdo con esto…

Si tu cuadro tiene un buen valor de mercado y te sientes agusto con él, siempre será más barato que comprar uno nuevo y sustituir las piezas no compatibles con el nuevo cuadro. Si crees que es demasiado caro, escríbenos y te explicaremos el proceso completo.

¿Cuanto tiempo se tarda en reparar mi cuadro?

Depende…

La reparación en si tarda poco tiempo pero el curado de resinas, lijados, acabado cosmético, etc… pueden tener variaciones que alargan el tiempo total de entrega. Nunca antepodremos una entrega rápida a tu seguridad. Esa es nuestra prioridad absoluta.

¿tiene cuidados especiales mi cuadro reparado?

Absolutamente NO.

Tan sólo deberás observar periodicamente la zona/as reparadas durante los primeros meses. Con el tiempo seguro que olvidarás dónde se reparó.

¿Por que mi cuadro no tiene reparación?

En ocasiones las fisuras o fracturas no vienen derivadas por un golpe o caida si no por una defectuosa construcción de fábrica. En estos casos se debe reclamar la garantía al fabricante ya que una reparación de un defecto de origen tarde o temprano terminará averiándose de nuevo.

¿Se reparan ruedas de carbono?

Absolutamente NO.

Las ruedas son más complejas y peligrosas que los cuadros cuando fallan. Las tensiones son grandes y un fallo puede derivar en un accidente grave.  Además una reparación correcta requiere de mucho tiempo y el coste es más elevado que sustituir la llanta.

Tu seguridad es siempre nuestra máxima prioridad.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PINTURA PERSONALIZADA

¿la pintura es tan duradera como la original?

Por supuesto!

Utilizamos las mismas técnicas y pinturas que las fábricas de origen. Tan sólo tienes que cuidar la pintura evitando lavados con chorro a presión,  como indica cualquier fabricante en sus instrucciones de lavado.

¿cómo os hago llegar mi cuadro a pintar?

Te ofrecemos varias opciones para hacernos llegar tu bici a pintar:

– Para pintar tu bicicleta necesitamos el cuadro y horquilla completamente desmontado. Si no tienes taller o simplemente no te quieres complicar, traenos la bici montada y nuestros mecánicos la desmontarán y la volverán a ajustar para ti.

– Trae tu mismo el cuadro desmontado a nuestras instalaciones. Consulta horarios aquí

– También disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio. Recogemos tu cuadro ya desmontado en tu casa o en tu tienda de tu confianza y una vez pintado, te lo volvemos a enviar al punto de recogida. Tan solo tienes que meterlo en una caja y Musebikes se encarga del resto!!

– Lleva tu bici a nuestras tiendas/puntos de entrega, dónde se encargarán de toda las labores mecánicas y logísticas:

Light House Cycling 

Bicis Torrejón

¿cómo afecta a la garantía original?

Depende…

Hay marcas que rechazan las garantías estructurales una vez repintados… otras no. Por lo general, no hemos tenido problemas en este aspecto con ninguna marca, ya que entienden que ha sido pintado por profesionales y aceptan la garantía. No obstante y en caso de cualquier problema te asesoraremos personalmente y te ayudaremos en caso de una eventual rotura de tu cuadro.

Ante cualquier duda, consulta con el fabricante de tu cuadro antes de proceder a pintarlo.

¿cuanto peso añade al cuadro la pintura?

Normalmente se retira casi al completo las pinturas y barnices originales antes de proceder a tu personalización. Dependiendo del diseño y la cantidad de layers del proceso de pintura el peso en aumento oscila entre los 40 y 100 gramos.

¿se utiliza vinilo para la personalización?

Utilizamos diversas técnicas de rotulación para personalizar tu cuadro… calcas al agua, máscaras y por supuesto vilnilo. Algunos efectos que proporciona el vinilo no se pueden conseguir con otras técnicas, pero son tan avanzados, ligeros y finos que no notarás dónde lo hemos utilizado.

¿puedo saber cómo quedará mi cuadro?

Si lo deseas y no lo tienes claro, podemos hacer un boceto aproximado para que sepas casi con total exactitud como será el aspecto una vez terminemos el trabajo. Por lo general el cliente tiene claro como quiere su personalización y no es necesario realizar este trabajo previo.

¿cuanto tiempo se tarda en pintar mi cuadro?

Debido a la gran demanda y a nuestra capacidad de producción a tan alta calidad los plazos de entrega son variables. Por lo general, tardamos entre 30 y 60 días en termninar un trabajo de pintura.

No aceptamos reservas para comenzar los trabajos. El tiempo cuenta a partir de la recepción del cuadro.

Ten en cuenta que todos los clientes quieren tener su cuadro lo antes posible.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS BICIS MUSE

¿cómo puedo ver las bicis en vivo?

Si deseas conocer en vivo nuestras bicis, escríbenos un correo a info@musebikes.com y concertaremos una cita contigo.

Estaremos encantados de conocerte y que veas las bicicletas en directo!

¿qué garantía tienen las bicis Muse?

Nuestros cuadros y componentes de carbono tienen GARANTÍA DE 8 AÑOS. (Consultar condiciones aquí).

Los componentes adicionales tales como transmisión, ruedas, etc.. tienen el periodo de garantía estipulado por el fabricante y son las marcas las que responden por sus propias garantías.

¿qué hago si rompo mi muse en una caída?

Si has tenido un accidente con la mala suerte de dañar alguna parte del carbono, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros en garantias@musebikes.com y te daremos la solución más rentable y rápida para ti. Para Musebikes nuestros clientes son lo primero.

Te cuidaremos a ti y a tu bicicleta aún en el caso que la garantía no cubra la avería.

¿cómo recibiré mi bici si no vivo en madrid?

Si has comprado alguna de nuestras bicis y no vives en Madrid enviaremos tu bicicleta a tu domicilio en cualquier parte de la Unión Europea. Con unos sencillos pasos de montaje la podrás poner en marcha tu mismo en muy pocos minutos.

Los costes de envío siempre corren a cargo del comprador y la tarifa varía dependiendo del país o provincia.

¿Qué pasa si algún componente falla?

Si tienes problemas con algún componente del montaje de tu bicicleta, escribenos a garantias@musebikes.com y te daremos la mejor opción para cambiar dicho componente. Por lo general te enviaremos sin coste un nuevo componente para sustituir el averiado, en caso que proceda.

¿puedo saber cómo quedará bici acabada?

Para la fabricación de nuestras bicicletas, siempre realizamos un prediseño digital.  Paso a paso iremos dando forma a tu diseño hasta que sea completamente de tu gusto.  En este boceto podrás visualizar el aspecto final que tendrá tu bici Muse una vez terminemos el proceso de fabricación.

Una vez cerrado este prediseño, procederemos a decorar el cuadro y fabricar la bicicleta. 

¿cuanto tiempo se arda en fabricar una Muse?

Al ser un proceso tan personalizado dependemos de muchos factores que pueden alterar el tiempo final de entrega. La disponibilidad de los componentes en nuestros distribuidores son los que marcan el tiempo de fabricación. Normalmente entregamos las bicicletas en aproximadamente 60 días desde el encargo.

SOMOS MUSEbikes

En Musebikes compartimos la pasión por el ciclismo con nuestros clientes. Esta pasión nos mueve con entusiasmo para trabajar en tu bicicleta como si fuera  la nuestra propia, cuidando cada aspecto al máximo y ofreciendo así un servicio eficientemente garantizado a todos nuestros clientes.

2019 MUSEBIKES.COM®  Todos los derechos reservados

Llámanos!

Horario de atención telefónica de 8:00 a 14:00 horas de L. a V.

910 423 554

Scroll Up
  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
.

Pin It on Pinterest