preloder

el acabado perfecto para

LA BICI DE TUS SUEÑOS

PINTURA Y PERSONALIZACIÓN

servicio a domicilio

Disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio. Recogemos tu cuadro en tu casa o en tu tienda de tu confianza y una vez pintado, te lo volvemos a enviar al punto de recogida. Tan solo tienes que meterlo en una caja y Musebikes se encarga del resto!!

SERVICIO DE TALLER

Para pintar tu bici necesitamos el cuadro y horquilla completamente desmontado. Si no tienes taller o simplememnte no te quieres complicar, traenos la bici montada y nuestros mecánicos la desmontarán y la volverán a ajustar para ti.

PUNTOS DE ENTREGA

Lleva tu bici a nuestras tiendas/puntos de entrega, dónde se encargarán de toda las labores mecánicas y logísticas:

Light House Cycling 

Bicis Torrejón

arte sobre ruedas

Tenemos el gran privilegio de contar en nuestro equipo con las excepcionales manos de @coloprojects para personalizar tu bicicleta de una una manera distinta a todo lo que puedas encontrar en el mercado. Una auténtica obra de arte sobre ruedas!!

AEROGRAFÍA Y PINTURA

Dominamos todas las técnicas de decoración personalizada, desde las sofisticadas calcas al agua hasta la aerografía más precisa. Perlados, flakes, vinilos ultrathin, degradados… toda nuestra experiencia y precisión a tu disposición.

diseño gráfico

No sólo el acabado de pintura es lo importante. Somos perfectos conocedores de las marcas y niveles de las bicis que pintamos. Tu máquina seguirá siendo como la original pero completamene exclusiva y personalizada a tu gusto.

OBTÉN TU PRESUPUESTO DE PERSONALIZACIÓN

Si quieres dar un nuevo aspecto a tu bicicleta y convertirla una máquina única, rellena el formulario y te pasaremos un presupuesto a tu medida.

Los campos marcados con (asterisco)* son obligatorios.

Envía una imagen de ejemplo o una explicación gráfica

“Formulario protegido por reCAPTCHA V3 by Google”

FAQ

¿Tienes dudas sobre la pintura de cuadros de bicicleta? consulta estas preguntas frecuentes o escríbenos a info@musebikes.com

¿la pintura es tan duradera como la original?

Por supuesto!

Utilizamos las mismas técnicas y pinturas que las fábricas de bicicletas. Tan sólo tienes que cuidar la pintura evitando lavados con chorro a presión,  como indica cualquier fabricante en sus instrucciones de lavado.

 

¿cómo afecta a la garantía original?

Depende…

Hay marcas que rechazan las garantías una vez repintados… otras no. Por lo general, no hemos tenido problemas en este aspecto con ninguna marca, ya que entienden que ha sido pintado por profesionales y aceptan la garantía incluso repintadas. No obstante y en caso de cualquier problema te asesoraremos personalmente y te ayudaremos en caso de una eventual rotura de tu cuadro.

¿cuanto peso añade al cuadro la pintura?

Normalmente se retira casi al completo las pinturas y barnices originales antes de proceder a tu personalización. Dependiendo del diseño y la cantidad de layers del proceso de pintura el peso en aumento oscila entre los 40 y 100 gramos.

¿se utiliza vinilo para la personalización?

Utilizamos diversas técnicas de rotulación para personalizar tu cuadro… calcas al agua, máscaras y por supuesto vilnilo. Algunos efectos que proporciona el vinilo no se pueden conseguir con otras técnicas, pero son tan avanzados, ligeros y finos que no notarás dónde lo hemos utilizado.

¿cuanto tiempo se tarda en pintar mi cuadro?

Debido a la gran demanda y a nuestra capacidad de producción con tan alta calidad, los plazos de entrega son variables. Por lo general, tardamos entre 30 y 60 días en termninar un trabajo de pintura.

No aceptamos reservas para comenzar los trabajos. El tiempo cuenta a partir de la recepción del cuadro.

Ten en cuenta que todos los clientes quieren tener su cuadro lo antes posible.

¿puedo saber cómo quedará mi cuadro?

Si lo deseas y no lo tienes claro, podemos hacer un boceto aproximado para que sepas ,casi con total exactitud, cómo será el aspecto de tu bicicleta una vez terminemos el trabajo. Por lo general el cliente tiene claro como quiere su personalización y no es necesario realizar este trabajo previo.

¿QUIERES VER MÁS TRABAJOS de musebikes?

Visita nuestras redes sociales y podras ver lás últimas galerias publicadas en nuestras redes sociales.

SOMOS MUSE

En Musebikes compartimos la pasión por el ciclismo con nuestros clientes. Esta pasión nos mueve con entusiasmo para trabajar en tu bicicleta como si fuera  la nuestra propia, cuidando cada aspecto al máximo y ofreciendo así un servicio eficientemente garantizado a todos nuestros clientes.

2019 MUSEBIKES.COM®  Todos los derechos reservados

910 423 554

Llámanos!

Horario de atención telefónica de 8:00 a 14:00 horas de L. a V.

Scroll Up
  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
.

Pin It on Pinterest