preloder

el acabado perfecto para

LA BICI DE TUS SUEÑOS

PINTURA Y AEROGRAFÍA

En Musebikes sómos especialistas en pinturas personalizadas para bicicletas y componentes lideres del sector en España. Utilizamos las mejores y más ligeras pinturas y barnices del mercado. Trabajamos en unas instalaciones de última generación con materiales específicos de las mejores marcas para lograr acabados de calidad Premium.

diseño gráfico

No sólo la calidad de la pintura es lo importante para nosotros. Contamos con el mejor equipo de diseño gráfico que desarrollará para ti un look exclusivo para tu cuadro de carbono. Utilizamos una moderna técnica de calcas al agua completamente vanguardista en el sector de la personalización para trasladar este diseño al cuadro de la manera más eficiente y ligera.

arte sobre ruedas

Tenemos el gran privilegio de contar en nuestro equipo con las excepcionales manos de @coloprojects para personalizar tu bicicleta de una una manera distinta a todo lo que puedas encontrar en el mercado. Atrévete a pintar tu bicicleta con esta técnica de hecha a mano. Una auténtica obra de arte sobre ruedas!!

OBTÉN TU PRESUPUESTO DE PERSONALIZACIÓN

Envía una imagen de ejemplo o una explicación gráfica

“This form is protected by reCAPTCHA V3 and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply”

¿QUIERES VER MÁS TRABAJOS de musebikes?

Visita las últimas galerias publicadas en nuestras redes sociales.

SOMOS MUSE

En Musebikes compartimos la pasión por el ciclismo con nuestros clientes. Esta pasión nos mueve con entusiasmo para trabajar en tu bicicleta como si fuera  la nuestra propia, cuidando cada aspecto al máximo y ofreciendo así un servicio eficientemente garantizado a todos nuestros clientes.

2019 MUSEBIKES.COM®  Todos los derechos reservados

910 423 554

Llámanos!

Horario de atención telefónica de 8:00 a 14:00 horas de L. a V.

Scroll Up
  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
.

Pin It on Pinterest