SÓMOS MUSE!

 

TU BIKE-PASIÓN IMPULSA NUESTRO TRABAJO.

 

En Musebikes, compartimos la  pasión por el ciclismo con nuestros clientes y valoramos mucho este aspecto. Esta pasión nos mueve con entusiasmo para trabajar en tu bicicleta como si fuera  la nuestra propia, cuidando cada aspecto al máximo com mucho mimo. Sómos expertos conocedores del material que utilizamos en nuestro trabajo y tenemos la experiencia suficiente para garantizar la mejor calidad en nuestros productos y servicios. Gracias a estos conocimientos, la tecnologia y las mejores herramientas, ofrecemos un servicio eficientemente garantizado a tódos nuestros clientes.

 

Gracias por confiar en Musebikes.

 

+ 500

Reparaciones satisfactorias.

+800

Cuadros personalizados

+120

Bicicletas a la carta

Reparaciones en manos expertas

 

Malditas caidas! Tirantes, vainas, pedalier... se rompen por todas partes! Nuestros cuadros son frágiles a los golpes... el único punto debil del carbono. No te preocupes, nuestros técnicos solucionarán el problema! 

Diseños exclusivos. Acabados perfectos!

 

Estoy cansado del diseño... ya no me gusta el aspecto de mi bici! Me compraria esa bici, pero no me gusta el color! Quiero una bike única!!! Confía en nosotros para darle un renovador y actual diseño a tu cuadro de carbono.

Exclusivamente únicas

 

Si quieres una bicicleta única, ligera y exclusiva, tan sólo Musebikes te la puede ofrecer.

Pintada a tu gusto y diseño... montada completamnete a la carta... todos tus componentes a tu medida y elección... Quien puede ofrecer esto?

NUESTRO EQUIPO

VICTOR

 

Director de orquesta y altamente preciso con una pistola (de pintura :-) en la mano. Un poco desatre! pero muy muy eficiente.

MARIO

 

Este entiende de bicis (o eso parece) y si no, me lo invento! Cual es tu idea? Te la diseño! Resistente a los cambios pero no a los de temperatura.

CANDY

 

Traéme esto, sube lo otro! Parece que va de acá para allá sin rumbo. Puente inprescindible. Psicologo decaido. Paciencia....

COLO

 

Repara, diseña, pinta, esculpe... pero que no hace este tío?? Pues siempre, lo que no debe hacer... Es muy pesado. Hoy le pillare de buenas?

ÚLTIMOS TRABAJOS